sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Llegará la tercera?

Como todos sabréis, el 21 de Agosto, Siria sufrió un ataque, supuestamente con armas químicas, por parte del régimen de Bashar al Assad, el cual ha dejado miles de víctimas en la población civil. En respuesta a esta noticia se ha disputado en el consejo de seguridad de la ONU, un debate sobre que castigo le dará la ONU a Siria por esta atrocidad, pues el uso de este tipo de armas está prohibido por la comunidad internacional. Los primeros en saltar a la palestra han sido, como siempre, EE.UU. y Reino Unido, los cuales han

¿Buen viaje o buena suerte?

¿Cuántas veces, en anuncios de transportes públicos, oímos como nos desean buen viaje? Supongo que muchas, pero ¿estáis seguros de que esas palabras son sinceras? ¿Realmente, no querrán decir buena suerte? Desde hace 11 años, no utilizaba el transporte público interurbano. El día 22 de agosto de 2013, debido a que tuve que dejar mi coche en el taller, me vi obligado a utilizarlo, y sinceramente, no lo hago más, ni loco repito esa experiencia. Os explicaré el por qué de mi reacción.

viernes, 13 de septiembre de 2013

¡Comienzan las clases! ¡Qué Dios nos coja confesados!



Esta semana, ha comenzado un nuevo curso escolar. Hemos podido ver como niños de todas las edades asistían a su primer día de clase contentos y felices, pero los más felices eran los padres, sobre todo los de aquellos más hiperactivos, pues al comenzar el curso escolar, también comienza su pequeño periodo de descanso. Desde las 09:00 hasta la hora de salida, han podido hacer sus quehaceres sin tener que preocuparse de otra cosa que no se sus cosas del día a día.